Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien procuramos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los siguientes 2 días cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir, aplicándose para los consumidores y usuarios el plazo legalmente establecido.

Gastos de Envío – Condición General

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 150€ . Válido sólo para España Peninsular. Por debajo de esta cantidad se aplicará un cargo de 5€ en concepto de gastos de envío, con las siguientes excepciones:

    En determinados artículos o pedidos que por tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional, indicándolo en todo caso y de manera previa en la ficha del producto.

    Todos los precios indicados son con IVA icluido.

    Incidencias de transporte

    El cliente dispondrá de 2 días desde la entrega para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos, aplicándose para los consumidores y usuarios el plazo legalmente establecido.

    Pasados estos 2 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

    En caso de que el embalaje esté en mal estado, el plazo para notificarlo es de 24h.

    En caso de recibir un producto dañado a causa del transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.